Contacto
Volver

Contacto

Todas las joyas que expongo en esta página fueron hechas a mano una por una, soldando, puliendo, cortando y ensamblando el cobre, la plata, la alpaca entre otros metales e incorporándole alternativas de materiales como la cerámica, la madera y el acrílico. Trabajo colores planos y plenos con la combinación de los metales puros y mucho color.

Las piedras que se observan en cerámica están realizadas a mano especialmente para cada joya y es única. Las partes que se observan en acrílico están caladas a mano. Los planos y las líneas con diferentes grosores que se pueden observar en cada pieza fue realizada para cada diseño.

Joyería Las Caracolas se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Si usted desea adquirir alguna de nuestras joyas o realizar un encargo puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente al +5492233013534

Para envíos, se realizan puerta a puerta. Pago en efectivo o transferencia bancaria.
Devoluciones: Si el producto presenta algun inconveniente te permitimos devolverlo dentro de los 5 días hábiles de adquirir el producto. te reintegramos todos los cargos abonados.

Se debe tener en cuenta que al momento de la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso. ¿Cómo realizo la devolución? Envianos un mail con asunto "cambio o devolución".